La Fundación Educativa San Isidro Labrador, que dirige este colegio, establece los lineamientos principales de la política institucional y es la encargada de velar por el cumplimiento de los objetivos que motivaron su creación.
La fundación delega en las autoridades las funciones que permiten plasmar el ideario institucional en su accionar cotidiano, articulando esta tarea entre los diferentes actores que componen la comunidad educativa, a través un consejo de administración que consta de seis miembros
Actualmente conformado por:
Agradecimientos
El Colegio San Isidro Labrador agradece a quienes con su aporte han hecho posible que este anhelo sea una realidad.
Contamos con un terreno de 3,5 has que fue cedido por familias fundadoras quienes realizaron una donación irrevocable a favor de la Fundación.
Los tres edificios construidos a lo largo de los años 2006, 2007 y 2008 fueron posibles gracias a donaciones de individuos y familias que desde un principio apoyaron el proyecto educativo y continúan comprometidas con el mismo.
Las donaciones recibidas en la actualidad se destinan al mantenimiento edilicio y al sostenimiento operativo del Colegio, ya que se trata de una institución de gestión absolutamente privada que se sustenta parcialmente con las cuotas mensuales de sus alumnos, el resto de las necesidades operativas se cubre con donaciones de empresas agropecuarias pertenecientes al grupo CREA La Paz que, mes a mes, hacen su aporte. Además sumamos donaciones puntuales de particulares y empresas que comulgan con la misión de la Fundación.
Cabe mencionar que el 95% de los gastos son sueldos, honorarios y capacitaciones docentes.
El Colegio San Isidro Labrador está en sus primeros años de vida y su crecimiento ha sido vertiginoso. La continua ayuda económica y las nuevas familias que se suman año a año, hacen más cercano el equilibrio financiero que se logrará cuando se cubra la totalidad de la matrícula.
Colaboración
Sumando voluntades
Gracias al compromiso de todos aquellos que dedican su tiempo y dinero a la formación de personas de bien, lograremos que nuestros niños sean los protagonistas de un futuro mejor. Si Ud. quiere apadrinar a un niño o donar dinero para la construcción de aulas o el sostenimiento del Colegio, puede contactarse con nosotros y sumarse a este proyecto.
La fundación es una entidad exenta en el impuesto a las ganancias, por lo tanto, las donaciones son deducibles del impuesto de renta para los contribuyentes.
Entre todos, se puede.
Para enviar su donación:
Colegio San Isidro Labrador
Linares Cardozo S/N
(3190) La Paz, Entre Ríos, Argentina
Tel: 03437 42 5529